El servicio de auditoria del contrato eléctrico es nuestro servicio estrella, integra todos los servicios que ofrece JDF Assessoria Energètica en uno solo, y ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de tener un equipo de técnicos debidamente preparados que vigilan todos los ámbitos de su contrato eléctrico.

Contratando el servicio de auditoria del contrato eléctrico nos preocuparemos de que cada año firme un contrato con las mejores condiciones posibles para su suministro, realizando una subasta con todas las comercializadoras autorizadas de su zona.

Revisaremos cada mes la factura eléctrica correspondiente, contrastando las lecturas aplicadas por la compañía con la lectura real obtenida directamente de su contador mediante telemedida.

Realizaremos si son necesarias las reclamaciones pertinentes, tanto a la compañía comercializadora como a la distribuidora en caso de lecturas mal aplicadas o incumplimiento de las condiciones contractuales, si es necesario presentaremos el caso ante el organismo competente correspondiente a su zona.

Le mantendremos informado mediante informes mensuales del estado y evolución de su suministro eléctrico, y les ofreceremos consejos personalizados sobre como reducir el coste sin rebajar la calidad del suministro por diferentes vías como son la optimización de la potencia contratada, la instalación de una bateria de condensadores para eliminar la reactiva, o optimizando el reparto de consumos entre los correspondientes períodos tarifarios en medida de los posible según su negocio.